pixel

Área socios

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

El golf es el único deporte en el que se mantiene el campo mientras está en juego. Como resultado, a menudo vemos al personal de mantenimiento durante nuestra ronda, especialmente a las segadoras de calles y en bruto. Si bien puede parecer que los cortacéspedes lo siguen por todo el campo, la realidad es que están haciendo todo lo posible para evitar interferir con el juego. Un poco de información básica lo ayudará a comprender por qué nos encontramos con cortadoras de césped en el campo de golf y por qué deberíamos alegrarnos de que estén allí.

Los superintendentes de los campos de golf y sus equipos trabajan duro para producir y mantener condiciones atractivas en el campo y una buena jugabilidad a diario. Producir tales condiciones requiere un corte regular. Durante la temporada de crecimiento, los greens se cortan de cinco a siete días por semana, las calles a menudo se cortan de dos a cuatro veces por semana y los roughs una o dos veces por semana. Si bien el corte de greens generalmente se completa antes del juego, a menudo no es posible cortar de 25 a 50 acres de calles antes del juego. Además, cortar calles cuando el césped está húmedo por la mañana a menudo produce escombros de recorte importantes. Cortar el césped cuando el césped está seco por la tarde produce una superficie más limpia y una mejor calidad de corte.

Si los campos cortan calles de dos a cuatro veces por semana y cortan en bruto una o dos veces por semana, es muy probable que vea segadoras de calles o en bruto en funcionamiento si juega de lunes a viernes. Por la tarde, las operaciones de corte a menudo funcionan a través de los hoyos hacia atrás para evitar encontrarse con un grupo de jugadores durante más de uno o dos hoyos. Si bien los empleados que cortan el césped pueden detenerse mientras usted realiza un tiro, a menudo no apagan las segadoras para evitar arranques y paradas frecuentes y porque el ralentí ayuda a enfriar las máquinas. Están haciendo todo lo posible para minimizar cualquier interrupción en su ronda, pero si hay cortacéspedes cerca, es posible que los vea o los escuche trabajar y es posible que deba esperar un momento mientras se apartan de su camino.

Los superintendentes de los campos de golf preferirían completar el corte de la calle y el césped antes del juego porque cortar el césped durante el juego puede ser muy ineficaz. Desafortunadamente, el corte de la calle a menudo requiere de tres a cuatro unidades de corte durante tres o cuatro horas para completar el proceso. El corte brusco a menudo lleva más tiempo. Muchos campos simplemente no tienen suficiente personal o equipo de corte para realizar todas las tareas de configuración matutinas necesarias, por ejemplo, rastrillar bunkers, cambiar hoyos, colocar marcadores de salida y cortar greens, y al mismo tiempo completar las operaciones de corte de calles o desbrozadas.

A continuación se ofrecen algunos consejos para cuando se encuentre con operaciones de corte en el campo:

¡Dales un respiro! Reconozca que estos empleados están trabajando arduamente para brindar condiciones de juego de calidad para que usted disfrute.
Conozca los hechos. La mayoría de los campos de golf no cuentan con el personal o el equipo para completar la calle o el césped antes del juego. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que vea cortadoras de césped en el campo de golf mientras juega.
Asegúrate de que te vean. Las segadoras son ruidosas y los operadores a menudo llevan puesta la protección para los oídos. Es muy probable que no escuchen cuando gritas «adelante». Asegúrese de que el operador lo vea y déle la oportunidad de apartar la podadora del camino antes de golpear en su dirección.
Saluda cuando te encuentres con alguien cortando calles o en bruto. Sea amable y comparta un saludo o agradezca su arduo trabajo, tal como lo haría con alguien que lo ayuda en una cafetería o restaurante. ¡Los hombres y mujeres que cuidan tu curso lo agradecerán!
La próxima vez que vea cortacéspedes en acción mientras juega una ronda, sepa que están completando una tarea esencial que la mayoría de las veces no se puede completar antes del juego. Cuídate, dales las gracias y sigue disfrutando de tu ronda.